licantropos y sus mates

Se dice que los lobos buscan un compañero para su vida una pareja para aparearse y compartir, que suelen ser monógamos, pero que a la murte de su compañero se buscan otra pareja.
 Al contrario de los lobos, los licántropos tienen solo una pareja posible en la vida, esta, recibe el nombre de mate, que quiere decir compañero.
Esto viene acompañando a la sociedad licántopa desde el principio de los tiempos, cuando por obra de la luna reciben de ella la mitad del alma de un lobo afalta de su mitad humana, ya que ,el mismo trabajo hace la luna con hombre y mujer, completando dos medias almas humanas con media alma lobuna.
A pesar de que ahora los licántropos son seres completos, se ven sumamente atraídos a buscar la otra mitad de sus almas,llegando a ser una necesidad al cumplir la mayoria de edad e impulsando a algunos a abandonar a sus familias y buscar a su mate en todos los rincones de la tierra.


El Lazo

Llamamos lazo a eso que une a la pareja de licántropos permitiéndoles encontrarse y reconocerse sin importar las circunstancias. Esto genera un sentimiento innegable entre ambas personas que normalmente lo aceptan y forman una relación.
Hay muy pocos licántropos que tengan un sentimiento de amor en un principio por su mate de hecho el sentimiento dominante es el deseo de proteger algo la compañía y la seguridad por sobre el amor, con el tiempo este último se desarrolla luego de que la pareja se conoce.
Aquellos que conocen a sú mate lo saben al acto de conocerlo, ya que es por sobre todo el instinto quién se lo señala Pero hay ciertas cosas que pueden notarse cuando esto pasa cosas por las que pueden estar seguros de los sentimientos.
Estos son:
1. El aroma de su mate es más fuerte que el de los demás ,ellos logran encontrar su rastro Incluso si ha pasado un día y medio sin que se acerque al lugar.
2. Los latidos de sus corazones Irán iguales.
3. Sienten las emociones del otro sin importar la distancia.
4. a veces como primer síntoma están los celos muchos se sorprenderán al sentir celos de ver a desconocidos como otras personas por la calle.
5. tendrán la necesidad de estar cerca el uno del otro.
6. Se dice que cuando se ven por primera vez siente un escalofrío recorrer su cuerpo.
7. Tienen sueños antes de conocerlos o el mismo día .

Comentarios

  1. ¿Esto es real? Me refiero si habrá personas que lo hayan visto o algo asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pregunta , que pasa si por alguna razon una loba o lobo omega encuentran su mate en un alfa, digamos quel alfa no quiere a la omega o viceversa, si osea su instinto les marca al compañero o compañera de por vida pero si alguna de las partes rechaza esa union, estan obligados a unirce? o que pasa si se abandona a un mate digamos "obligado"

      Borrar
  2. La verdad que si que es una locura pero, si todo es posible

    ResponderBorrar
  3. si hay cosas mas extrañas en este mundo ademas existiran "ellos" solo hay que ver y arriesgar tu vida si quieres conocer el mas alla de nuestro mundo, pero en si yo creo que existen tan solo que estan ocultos por nuestro interes o obsecion que llegan a destruir su linaje osea su esta lobuna y si sale cosas como historias o partes de eso en realidad exista su en realidad existieran quiero un dios griego como mi mate 737 por que llevo 18 años soltera y nunca tuve relacion con nadien por que no ha llegado el indicado :'v tal vez cupido me tiene mala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes, aparte de que todo es posible, yo creo que lo que los que dicen que esto es imposible, solo es la manera, su manera de ocultar algo que te da miedo hasta que lo pruebas o descubres.
      Para mí "imposible" es el nombre que se les da a las cosas que todavía alguien no ha hecho o descubierto.
      Cómo: ES IMPOSIBLE QUE YO DIBUJE ASI DE BIEN. No lo sabrás hasta que lo intentes.
      ES IMPOSIBLE QUE EXISTAN LOS DIOSES. No los puedes descubrir por qué la inteligencia humana actual no es permitida a desafiar esa inteligencia, pero quién dice que no es ningún dios el que te da, quita, y deja ver parte de ella, la información necesaria para averiguar los misterios agüardados...

      Borrar
  4. Esto es genial creo que los lobos eran un mito pero después de tanto tiempo de investigación el libros antiguos eh ir de pueblo en pueblo oliendo sus historias todo me está confirmado los hombres lobos existen y estan más cerca de lo que creemos y lo más importante : ellos pueden tener mates humanos no necesariamente deben ser de su misma especie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A nmms quiero ser el mate de alguno :,v

      Borrar
    2. Yo también yo tuve novios pero nunca estuve enamorada saben yo creo que no tengo sentimientos ya que nunca me eh enamorado de alguien y tengo 17 años y nunca me enamorado y tampoco eh intentado hacer algo con alguien por que la verdad me encanta ría encontrar a mi mate que me ame como soy y que me valore con soy que no le importe las apariencias. Como en las historias que eh leído also 15 años comenzó a llamarme la abstención las historias o mistos de los hombres lobos y de verdad me siento vacía sola que nadie me entiende me entienden.

      Borrar
    3. Que pasa si un lobo te marca como su mate y cuando se transforma es feo y te asusta no se se los libros q leo es más bien un lobo grande lindo pero en lo q busque en Google son feo y asustan 😊

      Borrar
    4. YO QUIERO SER EL MATE DE UN LOBO AHI QUE HERMOSO SERIA

      Borrar
    5. Sera que yo me siento incompleta por que soy la mate de algun lobo? Siento un vasio que no se llena con nada de nada

      Borrar
  5. jajajaja yo también quiero ser el mate de uno :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enserio???,, pues los describen como muy celosos y posesivos,,, no me da buena espina... son como un tanto obsesionados y eso en cierto modo da miedito... es mejor buscar una relación normal,, donde alguien no te quiera a su lado en todo momento,, que se convierta en tu sombra

      Borrar
    2. Es verdad los licántropos son muy posesivos, celosos y muy machistas e investigado mucho y no son nada buenos como los ponen el los libros

      Borrar
    3. Yo si te creo acabo de terminar una relación con un licántropo... Me da miedo regresar

      Borrar
    4. No todos los hombres lobo son iguales sabes? Como no todos los humanos son iguales, además, también hay lobas así que no digas que por ser tío es machista. _.

      Borrar
    5. para mi la verdad si creo que existen, la verdad siempre e deseado con el amor verdadero toda mi vida , tengo 17 años y nunca e tenido novio pero si me encantaria ser mate de alguien.que te quiera siempre y nunca te sea infiel.

      Borrar
  6. ¿Que significa que un Hombre-lobo/un licantropo marque a su mate/su compañero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuando eh hombre lobo encuentra a su mate lo muerde en el cuello es para que los otros lobos sepan que es su hembra o hombre y si tienen cachorros o hijos como le dice ellos son más celosos con sus hembras y se llama emparejar es como acotarse con su mete completar la unión ya que si eres humana te dan de su sangre para que no mueras con los humanos normales.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la magia que hay en su amor, sean reales o no, su forma de entragarse y sentir es hermosa.

    ResponderBorrar
  9. Que pasaria si el compañero de un licantropo muere? Como se sentiria este?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se siente un dolor muy feo en eh pecho eso significa que su pareja murió o que estar con otro y se siente solo y enojado siempre es por eso que mucho marca a otras hembras para no sentirse solo o incompleto

      Borrar
  10. Yo igual quiero ser la mate de alguien

    ResponderBorrar
  11. Se debe de sentir bonito ser amado y poder amar de verdad a alguien, me intriga mucho las historias de los hombres-lobo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy interesante pero será cierto que si es un amor para siempre

      Borrar
  12. la primera vez que supe sobre los licantropos ,me dio miedo saber que podrian ser reales , ahora quiero que sean reales , que si existan y que ademas de ellos existan todos los seres que aparescan en mitos o historias , seria bueno aprender de ellos y que ellos aprendan que no todos los humanos son iguales , que hay algunos que quieren el bien de la naturaleza , se que suena loco , pero estar leyendo historias y mitos o leyendas de casi todo el mundo y el de mi pais me gustaria que si existiran , asi ellos nos ayudarian en muchas cosas , como nosotros a ellos . talvez asi podriamos curar enfermedades con ayuda de ellos .

    ResponderBorrar
  13. La verdad es que amo mucho a los licantropos desde que supe de ellos empeze a investigar sus cosas las leyendas y todo eso. Mis amigos se ríen de mi mi por crear en los licantropos pero estoy segura de que existen. Solo que nuestras mentes humanas les da miedo créer en algo que va más aya de la ciencia. Simplemente espero que algún día los licantropos quieran salir a la luz creo que a ellos también les da miedo que querramos experimentar con ellos.

    ResponderBorrar
  14. realmente pienso lo mismo pero debemos de admitir que los humanos somos considerados como amenazas para ellos desde hace mucho tiempo ademas no podemos decir que si se exponen el gobierno pueda aceptarlos pero si ay una pequeña esperanza si sea minusculamente pequeña la posibilidad de que podamos convivir con ellos tomare la posibilidad y la convertire en esperanza que algun dia pase

    ResponderBorrar
  15. oigan chic@s Alguien sabe que pasa si dos licantropos tienen el mismo mate? es solo curiosidad por que no se lo que pasaria si eso ocurriera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído y, investigado,tiene que elegir con cuál de los dos se queda ,cuando ya eligió su pareja la tiene que marcar y se cierra el vínculo que tenía con el otro mate

      Borrar
  16. Por lo que estado aprendiendo de lo que investigo, muy rara vez suele pasar, pero en el caso de que pase es el mate el que escoge.

    ResponderBorrar
  17. Bueno creo que esta muy buena tu informacion e incluso muy interesante pero no comparto tu opinion no creo que ellos tengan ese lazo o que tengan lo llamado mate, al final de cuentas siguen siendo humanos pero con una "maldicion" y experimenta el amor como personas normales solo que tal vez mas o incluso menos intenso.

    ResponderBorrar
  18. Creo que en la historias,mitos o leyendas casi siempre se habla de un tipo de hombre lobo, se habla que es guapo, controlador, celo, posesivo etc. Pero tambien se puede dar a notar que eso depende de cada persona, cada uno es distinto tanto emocional como físicamente no se si sere yo pero siempre en las historias se da como un estereotipo para los hombre lobos siendo que la verdad es que cada ser es diferente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Literal, los hombres lobo son como los humanos, hay de todo tipo, altos, bajos, guapos, "feos", con barba, sin barba, viejos, jóvenes, no quiere decir q por ser un hombre lobo ya seas aqui un dios griego re buenardo xd

      Borrar
  19. Alguien conoce alguna pelicula que trate este tema

    ResponderBorrar
  20. Que otras señales además de las que ya escribistes

    ResponderBorrar
  21. Que pasa cuando el llega tarde a tu vida, si lo esperastes mucho tiempo y te distes la oportunidad de no terminar sola y después aparece, sientes que te llegó tu final

    ResponderBorrar
  22. Yo e soñado con los licatrompos me gusta mucho

    ResponderBorrar
  23. Yo conocí a alguien con el cual me encariñe demasiado. Pero terriblemente hace algunos días falleció, ahora, no deseo nada más que seguir sin hacer nada, ya sea acostada. Me dolió demasiado su muerte. Por otra parte, mi mamá ne había comentado sobre la Diosa Luna y el legado de los vampiros, los lobos y los magos (hechiceros, brujas). Mi madre me dijo que su bisabuela era una señora que se dedicaba a hacer algo así como "hechizos", pero la señora se veía normal. Entonces en genes nosotros al ser sus descendientes teníamos linaje, no el original pero si una parte. Después me explico que los mates se daban entre esos grupos que dije anteriormente (vampiros, lobos y hechiceros).
    La verdad, le creo. Tengo un colgate, con un buo, es algo extraño, por que esta hecha de unas piedras algo raras, parece antiguo, este colgante mi madre lo encontró cuando era joven, pero lo más raro es la huella que lleva marcada en la espalda...

    ResponderBorrar
  24. yo quiero ser el mate de uno después de todo me gusta como son de posesivos jajaja

    ResponderBorrar
  25. Ayy no se pero tengo 17 y me estoy obsesionado con los lobos es que siempre me a gustado la luna, y también es hermoso eso de tener a alguien especial que pasaras el resto de tu vida, yo creo en los hombres lobos no see. Solo quiero sentir a un solo hombre en todo mi vida esa persona especial.

    ResponderBorrar
  26. Que pasaría si el esta en otro país y yo en otro como nos encontraríamos.

    ResponderBorrar
  27. Se supone que son inmortales no¿? Entonces puede pasar que la pareja de un hombre/mujer lobo sea un humano? Porque obviamente el humano no sería inmortal

    ResponderBorrar
  28. Quien de los que escribió ha visto a un hombre lobo....o quien es para conocerlo...

    ResponderBorrar
  29. Me encantaria hablar más sobre el tema , es algo que me llama mucho la atención , siempre he leído cosas sobre este temas , si alguien sabe cómo encontrar a mí mate aria lo que sea , les dejo mi Gmail florenciameza894@gmail.com espero sus respuestas

    ResponderBorrar
  30. Siempre e sabido que están entre nosotros como los libros dicen , pero es difícil encontrar y distinguir alguno de ellos , tengo demaciadas dudas con respecto a este tema , hasta me convertiría en mujer loba para encontrarlo , les dejo mi Gmail florenciameza894@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Amaría creer que soy tan especial como para ser amada y casi venerada por un licantropo Alpha. Pero ni yo soy especial y la existencia de la misma es casi nula. Con la tecnología que existe hoy en día es difícil creer en que ellos son reales. Soy fan de las novelas de hombre lobos pero todo me párese tan perfecto para un mundo tan podrido.

    ResponderBorrar
  32. En que esta basado esto? Porque he leido mucho de hombres lobo y muchos hacen referencia a la serie de TeenWolf

    ResponderBorrar
  33. Hola, de dónde sale este mito? Quiero decir, está en algún libro o leyenda? Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Mutación genética o mito?

Wolfsbane y flor de luna